Toalla de yoga antideslizante

tienda de yoga

Una toalla para yoga es un accesorio fundamental para no resbalar y continuar con la práctica de las asanas sin preocuparnos.

Tienen la forma y textura ideal para absorber todo el sudor y usarla de manera segura colocándola por encima de la esterilla de yoga.

¿Para qué sirve la toalla de yoga?

El mayor aporte que hace la toalla de yoga a nuestra práctica es la higiene y evitar estar en tensión para no resbalar.

Especialmente si asistimos a centros de yoga donde compartimos las mismas esterillas. Aunque no compartas tu esterilla con otra persona, el uso de ésta sin una toalla, puede generar un cultivo de virus y gérmenes.

Toda esta higiene tiene que estar acompañada de seguridad. Nos tiene que brindar estabilidad. Por ello tiene que cumplir con la característica de adherirse al material de la esterilla que utilizamos.

La absorción que nos ofrece una toalla de yoga nos permite realizar HOT yoga o BIKRAM YOGA de manera segura y cómoda.

Actúa como una capa protectora entre tu cuerpo y tu esterilla, ya que ayuda a proteger tu esterilla de malos olores, acumulación de bacterias y desgastes.

La mejor toalla de yoga antideslizante

A diferencia de las toallas que usamos normalmente en nuestro baño, las toallas de yoga están realizadas de microfibra, son más compactas y simples de guardar para llevar de un lado a otro.

La mejor toalla de yoga es aquella que tiene dos caras diferentes. De un lado tiene microfibra y en el otro lado un material que se adhiere mucho más a la esterilla. De esta manera no corremos riesgos de que se mueva durante la práctica.

Si además, tiene el mismo tamaño de la esterilla, no ocupa más espacio del que tiene que ocupar.

La toalla de yoga Manduka se considera la mejor toalla antideslizante por la calidad de sus materiales utilizados durante su fabricación.

Como limpiar la toalla de yoga

La toalla de yoga es mucho más simple de limpiar con profundidad que una esterilla. Puesto que se la puede lavar en la lavadora con mucha frecuencia, aumentando nuestra seguridad e higiene en su uso.