Tienda de yoga online

Venta de esterillas de yoga antideslizantes, accesorios y material de yoga.

Tienda de yoga online especializada en la venta de artículos y equipamiento para hacer yoga, ropa de yoga, toalla, o funda para guardar y transportar tu esterilla siempre contigo.

¿Qué artículos de yoga necesitas?

– Material para yoga –

– Ropa para hacer yoga –

– Accesorios para yoga –

Compra en nuestra tienda de yoga online los mejores productos e implementos para tu práctica de yoga al mejor precio. Enviamos a España.

NOTA: Todos los materiales para hacer yoga que se ofrecen en esta tienda están minuciosamente seleccionados.

Esterilla de yoga

El uno de los elementos mas importantes en la practica del yoga. Te provee de tu propio espacio y ademas evita que te resbales ya que hoy en día la mayoría de las esterillas de yoga son antideslizantes.

No te dejes engañar por precios bajos e invierte en un buen tapete de yoga! Descúbrelos en esta tienda de yoga online.

Manta de yoga

Se usa sobretodo para taparse durante la relajación final o savasana. Suelen ser mantas relativamente “pesadas” de lana y suaves, de tal forma que sea agradable al tacto y mantengan la temperatura de tu cuerpo mientras estés quieto, así no te enfriarás tan rápido!

Pelota de yoga

Se utiliza para realizar todo tipo de posturas de yoga a un nivel un poco mas avanzado, ya que aporta una dificultad extra al añadir el factor equilibrio. También se usa para estirar y abrir el pecho, así como para estirar la columna vertebral. Su medida varia según tu altura.

Cinta, Correa o Cinturón de yoga

La correa de yoga esta hecha de algodón, un material resistente y no elástico. Su uso durante la practica del yoga suele ser el de intentar “acercar” partes del cuerpo para realizar una postura. También facilita los estiramientos para evitar lesiones. Es muy útil si saber realmente cuando y en que momento utilizarlo.

Bloque o Ladrillo de yoga

En nuestra tienda de yoga online podrás encontrar ladrillos de diferentes materiales, PVC, caucho natural, goma, entre otros. Su uso es muy frecuente en la practica para principiantes a la hora de alcanzar y conseguir ciertas posturas. También se utiliza para alcanzar posturas más avanzadas y difíciles.

Cojín o Zafu para yoga

También conocido como bolster de yoga, se utiliza para meditar en la posición de loto para subir la altura de las caderas sobre las rodillas, o sencillamente para buscar mayor comodidad en la postura. Los hay rellenos de algodón, semillas o borra/guata.

Toalla de yoga antideslizante

Utilizada mas comúnmente en la practica del Hot yoga o Bikram yoga, se coloca cubriendo la esterilla. De esta forma la toalla absorbe el sudor y permite que no nos resbalemos durante la practica. También se usa por higiene en clases colectivas cuando la esterilla no es de uso propio, sino compartido.

Funda/Bolsa de yoga

Tanto si vas a clases de yoga todas las semanas, como si viajas siempre con tu esterilla o vas mucho de festivales, una bolsa o funda de yoga te será muy útil para llevar y evitar roces a tu esterilla durante el transporte. Encuentra distintos modelos en nuestra tienda de yoga online España!

Rueda de yoga

La rueda para yoga te permite adaptar los ejercicios convencionales utilizando este complemento. Además resulta muy terapéutico ya que también sirve para estirar la columna y abrir el pecho, ejercitarás la fuerza y el equilibrio y será un añadido perfecto para tu practica.

Banco de meditación

Es muy útil para la meditación, ya que mantiene la espalda recta y las piernas no están del todo dobladas y apretadas. De esta forma la sangre puede fluir libremente llegando de esta manera la misma cantidad de oxigeno a todo el cuerpo.

Ropa de yoga

No es necesaria una ropa concreta, pero se recomienda usar ropa cómoda y transpirable, preferiblemente de algodón. En los retiros de meditación Vipassana por ejemplo, es necesario el uso de ropa blanca o de lino. Encuentra distintos modelos de camisetas y pantalones en esta tienda de yoga online.

Libros de yoga y meditación

Son muy útiles para ordenar el pensamiento y adquirir la teoría. Se han publicado libros que ayudan mucho a la practica. Muchos yoguis han querido transferir su conocimiento a través de este método, ya que antes se hacia oralmente.

Cuencos tibetanos

También llamados “cuencos cantores”, los cuencos tibetanos son capaces de reproducir un sonido armonioso que ayuda mucho a la relajación durante la meditación. Se dice que están hechos de siete metales distintos para conseguir esa armonía en el sonido.

Incienso

Es recomendable el uso de incienso natural, ya que el humo del incienso artificial puede llegar a afectar las vías respiratorias a la larga. En nuestra tienda de yoga online en España encontrarás distintos tipos y variedades de incienso natural.

Japa mala o rosario budista

Se utiliza mucho durante la practica del Mantra yoga. Se trata de un collar que tiene 108 cuentas que se coloca o bien en el cuello o en la mano izquierda mientras se recitan mantras. Las cuentas suelen ser de semillas de sándalo o piedras.

Pulseras budistas

También se utilizan para recitar mantras, las pulseras budistas o bien puede ser una japa mala enrollado tres veces en la muñeca o bien puede ser una pulsera que consta de 53, 42, 14 o 21 cuentas.

Campanas, Tingshas o Crótalos

También llamados “chinchines”, son unos pequeños platillos de bronce que se utilizan para indicar el comienzo o el final de una meditación. El material del que están hechos, al igual que los cuencos tibetanos, produce un sonido muy particular y armonioso.

Difusor de aceites esenciales

Se utiliza sobretodo en la aromaterapia, pero también puede ser utilizado para sustituir al incienso natural. Mantienen un aroma y una humedad en el ambiente óptimos. Encuentra los mejores difusores de aceites esenciales en nuestra tienda de yoga online España.

Piedras chakras

Son 7 las piedras chakras y cada una representa un chakra distinto. Su uso puede variar, pueden colocarse en el cuerpo encima del lugar que ocupa cada chakra, o bien pueden colocarse en fila el pecho mientras se este acostado.